Durante más de una década, González Luna Moreno y Armida ha sido una firma mexicana de abogados especializada en la materia fiscal, la firma fue establecida en México en 1995 por lo que contamos con amplia experiencia en prestar servicios legales basándonos en la atención personal y especializada a cada uno de nuestros clientes.

Los socios de la firma cuentan con una formación profesional diversa y se han desarrollado en distintas áreas de interés dentro del derecho fiscal.

La diversidad y riqueza que los socios consultores le dan a la Firma se ve reforzada por sus abogados que vienen de diferentes universidades y de diferentes experiencias previas, lo que les permite enriquecer el servicio proporcionado a nuestros clientes.

Nuestro compromiso es brindar el mejor servicio posible con base en nuestra experiencia y profesionalismo, sosteniendo una comunicación cercana con nuestros clientes, la cual ayudará a la prevención y solución individualizada de sus problemas. De esta forma, delineamos nuestra filosofía de servicio, consistente en contar con un número reducido de clientes selectos, con una problemática fiscal compleja, proporcionando a cada uno de ellos un servicio personalizado que atienda a sus necesidades específicas mediante un seguimiento puntual a cada uno de sus asuntos.

ÁREAS DE PRÁCTICA
González Luna, Moreno y Armida cuenta con tres áreas principales:

Consultoría Fiscal
Litigio Fiscal
Comercio exterior

Powered by Informática y Sistemas